Vivero Kantu en Lima

Conoce mas sobre nosotros

En el idioma quechua, Kantu es el nombre de una flor sagrada. Esta hermosa y vibrante flor de color rosa intenso, es la flor de la vida según la antigua leyenda quechua, simboliza las fuerzas de la vida y el amor a la Madre Tierra. Es un regalo para la humanidad de nuestra Pachamama.

Vivero Kantu es heredero de dicha tradición y tratamos de llevar a nuestros clientes el significado y la acción de las plantas sobre la vida de las personas y el medioambiente convirtiendo nuestro entorno en un lugar mas placentero y lleno de vida para que las generaciones actuales y futuras disfruten de una mejor calidad de vida a través de ambientes sanos y agradables.

Vivero Kantu contamos con hectáreas en las 3 regiones del Perú dedicadas al cultivo de plantas ornamentales, y somos uno de los mas prestigiosos viveros en Lima, lo somos tanto por cantidad como por calidad de nuestras plantas ya que todo nuestro esfuerzo va dirigido a garantizarles un producto de la máxima calidad, y para ello contamos con unas modernas instalaciones, la tecnología más vanguardista y un equipo humano empeñado en conseguirlo.

Vivero Kantu brindamos atención personalizada y soporte a muchas reconocidas empresas a lo largo y ancho del país en proyectos comerciales, industriales, paisajísticos y urbanísticos, esto gracias a nuestra ética de trabajo, precios y calidad. Contamos con más muchos años de experiencia en el diseño, desarrollo y mantenimiento de jardines, así como la provisión de todo tipo de plantas de primera calidad.

Amigos arquitectos, ingenieros, paisajistas y familias en general, sean bienvenidos a vivir una experiencia inolvidable, conociendo y adquiriendo una o más de nuestras multiples variedades de plantas que tenemos a su disposición y poder literalmente llenar de vida tu proyecto u hogar.

Vivero Kantu somos una empresa líder en la producción, comercialización y venta de plantas ornamentales y servicios a la jardinería, brindamos servicios bajo los estándares más altos de calidad y atención al cliente.

Vivero Kantu Venta de plantas ornamentales al por mayor y menor para paisajistas y familias en general

• Alentar a clientes actuales y potenciales a acercarse a conocer nuestros productos para que puedan disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

• Aconsejar y ayudar a los clientes en cada etapa de desarrollo de las plantas.

• Trabajar conjuntamente con una red de paisajistas y diseñadores de paisajes para lograr un servicio integral.

• Hacer de nuestro equipo de trabajo una gran familia.

• Capacitar permanentemente a nuestros equipos de trabajo a mejorar el desempeño de nuestros productos en la relación Planta – Ambiente – Manejo, con el fin de que se adapten sin inconvenientes a las exigencias del clima y las necesidades de los clientes.

• Desarrollar y adquirir nuevas técnicas para mejorar el trabajo diario y lograr productos de alta gama.

• Buscar permanentemente la excelencia en nuestros productos.

MZ RR Lote 4 Huertos de Lurin Lurín, Lima, Peru
938 134 678
hola@viverokantu.pe
TOP